Saltar al contenido

« ver todos los blogs

CIERRE RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA

1 diciembre 2013 - 2:42 - Autor:

GRA152. BURJASSOT (VALENCIA), 29/11/2013.- Reacción de los trabajadores de Radiotelevisión Valenciana, que se encontraban emitiendo en directo, en el momento en el que se ha producido el corte definitivo de la señal ordenada por el Consell. El Gobierno valenciano acordó a última ahora de ayer el cese de las emisiones de los servicios de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat prestados por la empresa Radiotelevisión Valenciana (RTVV) por cualquier medio o canal de difusión, y Nou Radio ha dejado de oírse ya esta medianoche. El técnico que había sido reclamado para informar sobre la forma de cortar las emisiones de la televisión autonómica valenciana se ha negado a desarrollar el trabajo requerido y ha abandonado el centro de producción de programas de Burjassot “por decisión personal”. EFE/ Manu Bruque

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

TeleDiaria en Twitter