OPINION

Esos locos bajitos: el niño que destrozó una campaña de publicidad en el show de Jimmy Kimmel

niño rechaza tablet por ipad
niño rechaza tablet por ipad

Los niños son imprevisibles. Su espontaneidad está por encima de campañas publicitarias millonarias. Y Jimmy Kimmel lo ha sufrido en su popular show de la televisión norteamericana.

El presentador, como si se tratara de una prueba de ¿Qué apostamos?, invitó al resabiado niño Arden Hayes, de sólo cinco añitos, a su programa en directo. Allí, el pequeño debía responder preguntas para dejar anonadada a la audiencia gracias a sus increíbles conocimientos en geografía. Así fue. Se sabía todas las cuestiones.

Y llegó la hora del premio a su talento: un rompecabezas y una tablet Sony Xperia Z. El showman Kimmel, por supuesto, vocalizó bien el nombre de la tableta.  ¡Sony Xperia Z!. Había que consumar bien la campaña publicitaria. Pero, de repente, todo se desmoronó cuando el niño rechazó su regalo y, encima, soltó que prefería un iPad que se iba a comprar por Navidad.

La campaña de Sony se tornó en publicidad gratis para Apple. Y Kimmel reaccionó con una entrañable risa algo nerviosa. La franqueza de los niños es así... no entiende del negocio televisivo, aunque sí de marcas.

http://www.youtube.com/watch?v=rmvSANR0VC4[embed]

Y ADEMÁS...

Veinte vídeos que han marcado la historia de nuestra tele

El peligroso envejecimiento de la audiencia televisiva en EE.UU.

La tele que se hace en Youtube y triunfa en Youtube

¿La audiencia de TV se puede medir a través de Twitter?

¿Infravaloran nuestras cadenas el poder de Youtube?

Mostrar comentarios