OPINION

Santiago Segura reúne a Pajares y Esteso en 'Torrente 5'

esteso y pajares torrente
esteso y pajares torrente

Andrés Pajares y Fernando Esteso son una de las más míticas parejas cómicas de nuestro país. El director Mariano Ozores les catapultó a una vertiginosa fama a través de películas como Los Bingueros, los Enérgeticos, La Lola nos lleva al huerto o Todos al suelo.

Parecía que no iban a volver a trabajar juntos en la gran pantalla. Pero, tres décadas después de sus gloriosos éxitos, ayer el famoso dúo se ha reencontrado frente a las cámaras. Y no ha sido en un Cine de Barrio: Pajares y Esteso han vuelto a trabajar juntos en el cine por obra y gracia de Santiago Segura, que los ha reunido en su Torrente 5.

De hecho, este martes, se pudo ver a Fernando Esteso y Andrés Pajares en el Holtel Hilton de Madrid, muy cerca del aeropuerto. Allí es el lugar donde se ha rodado una secuencia de la nueva versión de Torrente, con inspiración en Eurovegas. También estaba en el set de grabación Angy (Física o Química, Tu cara me suena). Juntos participaron en una escena que contó con más de 100 extras.

Una vez más, parece que Segura tiene claro el producto que quiere. El actor y director está demostrando como se alcanza la gloria en cine y en televisión, medio de comunicación en el que sigue dejando huella con su instinto del espectáculo y rapidez de reflejos. Lo hace en formatos como El Hormiguero o Tu cara me suena.

Un instinto del espectáculo que estaba en el ADN de Torrente desde el inicio de la saga con esas tramas sin complejos  y en su búsqueda del cameo efectista constante. Aunque, en esta ocasión, Santiago Segura ha ido un paso más allá, pues el 'fichaje' de Esteso y Pajares se convierte en todo un guiño a la España que tuvo industria del cine. El cine del taquillazo cañí que ha seguido triunfando en sus múltiples reposiciones televisivas hasta la actualidad. Aquel cine que no se olvida y que alguien denominó  como 'las Españoladas'.

Y ADEMÁS...

El ingrediente que convierte a 'TCMS' en un show

El Hormiguero, ¿ya es un icono de la historia de nuestra tele?

Mostrar comentarios