Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Spaniards in London’: crean una webserie cómica sobre la dura vida del emigrante español en Londres

12 diciembre 2013 - 3:55 - Autor:

Son jóvenes. Son creativos. Y están sobradamente preparados, pero la crisis económica les ha obligado a emigrar a Londres, una de las ciudades donde más españoles viajan en busca de un porvenir mejor.

Allí, a pesar de trabajar en empleos que no se parecen en nada a los estudios que cursaron en el ámbito de la televisión y el cine, estos chicos han decidido mostrar su talento a través de una ficción creada por y para Internet, una historia que refleja los dilemas de los 50.000 españoles que han marchado al Reino Unido.

Josh Barrientos, Belén Santa, Paula Rocca, José Manuel López y Maarten Dannenberg son los actores protagonistas de esta webserie.

Se llama Spaniards in London (Españoles en Londres) y está dirigida por Javier Moreno Caballero, alma del proyecto, que logra, casi sin medios, un montaje visualmente atractivo y un guion que atina en la identificable comedia migratoria que están sufriendo las nuevas generaciones.

Una apuesta, por tanto, a tono con una realidad que esperemos que no sea una fuga indefinida de cerebros y pronto se convierta en un retorno masivo de ideas.

Y ADEMÁS…

La tele que se hace en Youtube y triunfa en Youtube

¿La audiencia de TV se puede medir a través de Twitter?

¿Infravaloran nuestras cadenas el poder de Youtube?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter