OPINION

30 años de la ruptura (televisada) del dúo musical infantil más recordado: Enrique y Ana

ENRIQUE Y ANA UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ
ENRIQUE Y ANA UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ

Hace justo 30 años, TVE rodaba en los viejos Estudios Roma (hoy Telecinco) un de los míticos especiales navideños protagonizados por niños de Un, dos, tres. Juegos, subastas, premios, actuaciones musicales... y una ruptura hecha pública. Y es que el superventas dúo musical de Enrique y Ana anunció su triste separación frente a Mayra Gómez Kemp y los pequeños del público que gritaron un 'oooh' muy grande.

Un adiós televisado que supuso la desaparición de los medios de comunicación de Ana Anguita. “Yo espero seguir siendo artista, porque me gusta mucho”, afirmó la niña prodigio de “la gallina co-co-ua“. Aunque, después de estas palabras, estudió Ingeniería Informática y fue desapareciendo paulatinamente de la vida pública. Sólo regresó, en 2003, para apadrinar un disco de una asociación contra el maltrato infantil.

No sucedió lo mismo con Enrique del Pozo que intentó, sin demasiado éxito, seguir su carrera en solitario hasta terminar reconvertido en presentador de espacios “adultos” como La noche prohibida, de Antena 3, o polemista de shows como Crónicas Marcianas. Nada que ver con el romántico deseo que expresó en este Un dos tres, donde soltó que quería ser “el segundo Chicho Ibáñez Serrador”, declaración que fue respondida con una impulsiva y espontánea carcajada de la gran Mayra Gómez Kemp. Sucedió así:

http://www.youtube.com/watch?v=uRV1C74Jq9c[embed]

Y ADEMÁS...

El perspicaz as en la manga de Chicho Ibáñez Serrador

Secretos que nunca te contaron de ‘Un, dos, tres…’

Mostrar comentarios