Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así pide dinero para su corto Eduardo Casanova, Fidel en ‘Aída’

24 diciembre 2013 - 2:39 - Autor:

Aída ha entrado en su recta final. Pero sus actores no paran de crear. Uno de los más prolíficos es Eduardo Casanova, Fidel, que ha desarrollado una interesante trayectoria en el mundo del cortometraje. Ansiedad, Fumando espero, Amor de madre y un montón de ‘Vines’ son sus creaciones como director hasta el momento, que revelan al intérprete como un original autor en ciernes.

Estas tres producciones, según cuenta el propio Casanova, las pagó de su bolsillo gracias al dinero que se ha embolsado de su trabajo en televisión. Pero, ahora, para rodar su siguiente corto ha decidido acudir a sus amigos y seguidores a través de un peculiar vídeo en Internet. En ellos, Eduardo Casanova pide dinero. Eso sí, lo hace derrochando grandes dosis de sana y rocambolesca autocrítica…

http://vimeo.com/82520573

Y ADEMÁS…

Eduardo Casanova revoluciona Vine, la red social para compartir vídeos de sólo seis segundos

¿Cómo debería terminar ‘Aída’?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter