OPINION

De Maribel Verdú a Pablo Alborán. Las bromas más delirantes de 'Inocente, Inocente' (vídeos)

MARIBEL VERDÚ INOCENTE INOCENTE
MARIBEL VERDÚ INOCENTE INOCENTE

Recordamos las mejores inocentadas de la televisión.

La gala solidaria Inocente, Inocente 2013, emitida por La 1 de TVE anoche, ha logrado en esta edición superar el millón de euros gracias a los donativos de los telespectadores.  Esta recaudación será destinada a proyectos que ayudan a niños enfermos o con discapacidad y a sus familias.

Anne Igartiburu, Carolina Casado, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga fueron los conductores de una caótica gala desde el madrileño Teatro Coliseum en Madrid en la que sufrieron inocentadas Pepe Rodríguez de MasterChef, Pastora Soler, Toñi Moreno o Carmen Lomana, entre otros.

El show cayó a mínimo de audiencia con un 11.1 por ciento de share y 1.564.000 espectadores, a pesar de que las bromas del especial La Noche de los Inocentes han ido recuperando su esencia más creativa y creíble, tras años en las que las bromas fueron más descafeinadas y dejaron de llamar la atención del público que cada vez está más resabiado de los trucos de la tele.

Ahora, recuerdan más a las genuinas travesuras de donde surgió todo: el programa Inocente, Inocente un formato de cámara oculta que triunfó en las cadenas autonómicas durante los años noventa. Su mecánica consistía en gastar creativas bromas a las personalidades más populares del momento. Y los famosos siempre caían en la trampa. Inolvidable fue la inocentada que montaron a Maribel Verdú, cuando descubrió su “noviazgo” con Carlos de Inglaterra en una perversa rueda de prensa a su llegada al aeropuerto después de un largo viaje. La actriz no salía de su asombro al ver la que se había organizado ante tamaño rumor. Se tragó el anzuelo del todo, y el resultado fue puro espectáculo.

Inocente, inocente terminó. Pero el alma del programa se mantiene vivo cada año a través de esta edición solidaria y de unas inocentadas memorables que ya están en la historia de nuestra televisión.

MARIBEL VERDÚ

http://www.youtube.com/watch?v=7GpJ73Yi2Og[embed]

ALEJANDRO SANZ

http://www.youtube.com/watch?v=9Ih9sKDXa6g[embed]

CHENOA

http://www.youtube.com/watch?v=lUHjDOU4Cv4[embed]

DAVID BISBAL

http://www.youtube.com/watch?v=Bz9RgGazKy0[embed]

DAVID VILLA

http://www.youtube.com/watch?v=OOQsvHq3K8I[embed]

ÁNGELES MARTÍN

http://www.youtube.com/watch?v=-92XaMNqHlY[embed]

PABLO ALBORÁN

http://www.youtube.com/watch?v=XzJG5m9TtiQ[embed]

TOÑI MORENO

http://www.youtube.com/watch?v=17EBBoTK-Lw[embed]

PASTORA SOLER

http://www.youtube.com/watch?v=z2gruXB2f9Q[embed]

Y ADEMÁS…

La evolución de los programas de cámara oculta

Mostrar comentarios