Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La aplicación que te chiva cuándo acaban los anuncios en la tele

3 enero 2014 - 2:14 - Autor:

¿Una aplicación que avisa cuándo termina la publicidad de tu programa preferido o serie favorita? Existe, en nuestro país se llama Duck, el cazador de anuncios y la versión norteamericana se conoce como  Commercial Break.

La misión de estas aplicaciones: avisar al usuario del tiempo exacto en el que acabarán los anuncios del espacio que esté viendo. De esta forma, envían una notificación al móvil con la hora justa en la que regresa el espacio en cuestión.

Y funciona. Pero, más allá de chivatos, son los propios anunciantes los que deben saber también aprovechar las aplicaciones móviles para convertir en una ‘experiencia’ sus impactos publicitarios con ayuda de una televisión en la que el espectador es más partícipe que nunca.

Y ADEMÁS…

¿La audiencia de televisión se puede medir a través de Twitter?

¿Infravaloran nuestras cadenas el poder de Youtube?

El día que Youtube mató los programas musicales

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter