Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Mariló Montero ficha por la nueva edición de ‘¡Mira quién baila!’?

3 enero 2014 - 9:42 - Autor:

Empiezan a surgir las filtraciones sobre el regreso de ¡Mira quién baila! a La 1 de TVE. Ya hay primera sorpresa: Mariló Montero ha sido tentada para formar parte del jurado del programa, según revela en exclusiva Vertele.

El fichaje por Montero sería un buen golpe de efecto. Es más, de ser así, Igartiburu debería ser presentadora sin ninguna duda. Primero, porque no está oxidada; segundo, porque es el rostro con el que triunfó este programa en La 1 y tercero, porque la situación de Anne como maestra de ceremonias de un show donde Mariló es colaboradora (rango menor que presentadora) dará mucho juego en el delirio de los giros dramáticos imprevisibles que construyen la televisión de éxito. Junto a ella, en el jurado, estaría otra grande en los escenarios: Norma Duval. La tercera en discordia.

Poco a poco, nos tememos que se irán filtrando los nombres del casting. Pero no especulemos. Aunque, eso sí, ya puestos: Mariló Montero debería directamente concursar. Sus coreografías causarían tendencia. Ya tiene algo de práctica, sí. Incluso en variedad de estilos:

Country. No rompas más, mi pobre corazón

Grease

Charlestón

Abba

Rumba

Mambo

El meneíto

La guerra de los programas de baile

La última de Mariló Montero: almas trasplantadas en órganos

¿Qué tiene Mariló Montero contra Anne Igartiburu?

¿Son injustas las redes sociales con Mariló?

Los momentos más polémicos de Montero en 2o13

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter