Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Maribel de ‘MasterChef’ ficha por el regreso de ‘¡Mira quién baila!’

8 enero 2014 - 2:24 - Autor:

De los fogones a la pista de baile. Maribel de MasterChef es la primera concursante confirmada del regreso de ¡Mira quién baila!, según ha desvelado falsodirecto.com. El talent show que triunfó en La 1 vuelve a su cadena original en busca de recuperar su esencia.

De momento, poco se sabe del resto de los concursantes. El portal Vertele anunció que Mariló Montero había sido tentada para estar en el jurado del formato bailongo.

Todo un golpe de efecto que parece que se esfuma, pues es poco probable que Montero acepte ser solo una colaboradora más de un prime time capitaneado por Anne Igartiburu.

Aunque aún todo son especulaciones. Por los pasillos de TVE corren ríos de rumores sobre los nombres que estarán en la que será la gran apuesta de entretenimiento de este trimestre que acaba de empezar. Sin embargo, sólo hay un nombre confirmado: Maribel. La revelación de MasterChef repite en un talent. Eso sí, ahora cambia el delantal por las lentejuelas.

> Mario ganó ‘MasterChef Junior’

Y ADEMÁS…

MasterChef, un éxito cocinado a fuego lento

¿Por qué los concursantes de MasterChef están aislados del exterior?

Recetas ‘Con las manos en la masa’

Así son los míticos Eudios Buñuel y así puede ser su futuro

Seis programas que TVE no emitiría hoy

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter