Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Toñi Moreno conoce a la Reina Sofía, seguidora de ‘Entre todos’

8 enero 2014 - 22:57 - Autor:

  • En el preestreno de la tvmovie sobre ‘Vicente Ferrer’, que llega este jueves al prime time de La 1.


Su Majestad la Reina ha presidido esta miércoles el estreno de la tvmovie Vicente Ferrer, protagonizada por Imanol Arias y Aída Folch y que emite TVE este jueves en el prime time. El acto ha estado conducido por Toñi Moreno, presentadora del controvertido Entre Todos, programa que la Reina Sofía ha declarado ser espectadora. Así que, en el mítico Cine de Callao, donde se ha realizado la proyección, periodista y Reina tuvieron oportunidad de saludarse.

Y todo con motivo de un preestreno como los de antes, que contó con la presencia de autoridades como Ana Botella, María Dolores de Cospedal o el Presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique.

Aunque ninguna de los cargos públicos presentes logró robar protagonismo a Imanol Arias, que da vida a Vicente Ferrer, un hombre cuya compleja personalidad trata de desvelar esta película. Una personalidad imposible de comprender del todo sin la figura de Anna Ferrer, interpretada por la talentosa Aída Folch.

Folch encarna a la joven inglesa que se enamoró de Ferrer, entregada en cuerpo y alma, desde los 21 años, a la causa de su futuro marido. Completan el reparto Carles Canut, como Montalvo, el más estrecho colaborador de Ferrer; José María Pou, como el padre Font, superior de la orden de los Jesuitas, y Alba Flores como Shamira, una joven de la casta dálit. También participan Sunny Singh, como el joven Ashish, traductor de Ferrer; o Jaskaran Santino Brady, como Pereira, el zahorí (buscador de agua) oficial cuando trata de sacar a los intocables de la pobreza.

El rodaje transcurrió en localizaciones reales en el estado de Andra Padresh, y en el distrito de Anantapur, lugares que fueron “atrezados” para revivir muchos de los ambientes en donde se gestó y desarrolló la visión de Vicente y Anna Ferrer. Algunas de las grabaciones, además, se realizaron en los míticos estudios de cine Ramoji, los más grandes del mundo.

Casi 30 profesionales, entre equipo técnico y artístico, viajaron a India, donde compartieron jornadas de grabación con más de 120 profesionales del país. Un rodaje bajo el sello de calidad de Ganga Producciones, misma productora de Cuéntame cómo pasó, serie que regresará sólo siete días después a La 1.

Y ADEMÁS…

Toñi Moreno en apuros: un espectador critica en directo la caridad que promueve ‘Entre todos’

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter