Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los mejores chistes de Arguiñano (vídeos)

22 enero 2014 - 11:30 - Autor:

El próximo lunes vuelve Alberto Chicote y su Pesadilla en la Cocina a La Sexta. Anoche creció la audiencia de Deja sitio para el postre en Cuatro. Y pronto volverá a TVE MasterChef. De hecho, ya están con los castings de la nueva edición del talent culinario de La 1. No hay escapatoria: continúa el empacho de cocineros en nuestra televisivo.

Aunque sólo hay uno que se mantiene con su esencia original: Karlos Arguiñano, el chef que reinventó los programas de cocina tradicionales en nuestra televisión.

Lo que parecía una colaboración puntual hace 25 años en la autonómica vasca, ETB, se transformó en una receta de éxito sin fecha de caducidad. Ha pasado por todas las cadenas e incluso triunfó en Argentina, donde se le disputaron los canales ATC y Canal 13.

Y es que Karlos Arguiñano no sólo es un cocinero, es un showman. Es más, consigue una de las máximas catódicas: conquistar la complicidad del espectador al transmitir una personalidad genuina, cargada de naturalidad, comprometida con la sociedad y con un infinito sentido del humor. Ahí está la clave de su éxito. Al mismo tiempo que hace el menú del día, lo mismo te explica su indignación por la corrupción política, que te canta una canción o te cuenta un chiste. Sus chistes suelen ser muy malos, sí, pero ya son parte del alma del programa.

Sus chistes en siete vídeos.

El borracho

El niño que no hablaba…

Iba un camello…

Las escaleras mecánicas…

http://www.youtube.com/watch?v=RGqNnW-fox4

Iba un autobús…

http://www.youtube.com/watch?v=NE_qQXAqK1s

La farmacéutica y el casero. 

El pajarito.

Y ADEMÁS…

¿El éxito de los programas gastronómicos tiene fin?

‘MasterChef’, un éxito cocinado a fuego lento

De ‘Con las manos en la masa’ a ‘MasterChef’

Claves del éxito de Alberto Chicote

¿Qué ingrediente le falta a los programas de televisión de hoy?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter