Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Necesitaba Buenafuente entrevistar a Kiko Rivera en su programa de La Sexta?

29 enero 2014 - 2:00 - Autor:

¿Kiko Rivera en Buenafuente? Todo es posible, sí. Y anoche En el aire abrió las puertas a uno de los últimos éxitos de la discográfica Warner en España: Paquirrín.

El hijo de la Pantoja acudió al plató de La Sexta para narrar su triunfo como cantante ñoño y, de paso, reírse de sí mismo. Eso sí, Andreu no pudo evitar justificar la entrevista diciendo que Rivera era una fuente constante de inspiración para los guionistas de comedia.

Razón no le falta, aunque en esta entrevista tanto Buenafuente como Paquirrín se mostraron descolocados. Poca química, para una aparición en la que se bromeó con las portadas de Interviu de todas las exnovias de Rivera y en la que Berto Romero intentó analizar la letra de su canción, Así soy yo.

Para algunos, esta entrevista ha sido una estrategia de Buenafuente para subir la audiencia de su espacio (de hecho, subió). No obstante, el target de La Sexta y En el aire dista mucho del público que mueve el hijo de la Pantoja. Así que esta aparición estelar no es vital para el futuro de un programa que cuenta con una imagen social redonda y unos seguidores que jamás se descargarían el disco de Paquirrín del iTunes.

Al final, Kiko Rivera se hizo una foto con una caricatura de su rostro que preside siempre el decorado del programa de El Terrat (imagen de arriba) y, además, perpetró un monólogo creado para ocasión por los guionistas de En el aire. Lo hizo con mucha cara, pero con cero instinto y una sobreactuación máxima.

Porque, aunque lleva toda la vida en esto de la farándula hereditaria, Paquirrín evidenció que anda escaso de talento para contar chistes, ni siquiera sobre si mismo. De momento, sólo aprueba cantando con el retoque de voz del Auto-Tune.

Y ADEMÁS…

La política de La Sexta para ganar audiencia… y rentabilidad

Tres trucos que debe aprender Buenafuente de ‘Crónicas Marcianas’

Los siete ases en la manga de Buenafuente en su retorno

Buenafuente, en busca de la resurrección del late night

La televisión vista por Buenafuente, en 7 puntos

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter