Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así clonó Xuso Jones a Justin Bieber en ‘Tu cara me suena’

31 enero 2014 - 7:11 - Autor:

Tu cara me suena convirtió anoche a Xuso Jones en Justin Bieber. No era la primera vez que en el formato de imitadores se consumaba a Bieber, ya en la temporada pasada Roko realizó su correspondiente clonación del famoso cantante, lo que no gustó demasiado a algunas fans.

Este año, en cambio, ha sido Xuso Jones, nueva revelación del concurso, el elegido para metamorfosearse en Bieber. No obstante, Jones tenía claro como hacerlo. Y es que hasta fue el telonero (en la vida real) del propio Justin Bieber durante la última visita del ídolo de adolescentes por España. ¿Cómo se le ha dado?

Y ADEMÁS…

‘Tu cara me suena’, el formato que no es obvio

Los ocho secretos de su triunfo internacional

La comicidad de Arturo Valls

Radiografía a la televisión de Tinet Rubira, ex director de ‘OT’ y creador de ‘Tu cara me suena’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter