OPINION

Crisis en Twitter: la señal de MTV se ha convertido en una 'teletienda'

madona miley
madona miley

La primera mañana de sábado sin MTV España en abierto ya ha tenido su primer efecto colateral: el canal se ha convertido en trending topic.

Y es que los seguidores de la cadena han mostrado su indignación tuitera al despertar y encontrarse una teletienda en donde antes veían, cada fin de semana, su programación favorita, compuesta por videoclips, conciertos y, sobre todo, realities juveniles.

"Trauma nivel: Levantarte por la mañana, poner MTV y que aparezca la teletienda", "las resacas sin MTV no tienen sentido", "¿para eso han quitado MTV? ¿para estar siempre anunciando chorradas? I'm flipping", estos son algunos de los comentarios que inundan la red social.

La teletienda ocupará la frecuencia de MTV hasta que se reorganicen los canales de nuestra caótica TDT. En principio, Intereconomía utilizará próximamente este canal que ha quedado libre.

Pero MTV continúa ya su vida en el dial 29 de Canal+, tras no alcanzar sus objetivos de rentabilidad en abierto. Ayer se estrenó esta nueva etapa en plataformas de pago con la puesta de largo del Unplugged de Miley Cyrus. donde la exniña Disney interpretó los grandes éxitos de su último álbum, Bangerz, inmerso en una ambientación de inspiración country.

Miley arrancó su Unplugged a lo Dolly Parton (con peluca incluida). Aunque la aparición en escena de la mismísima reina del pop, Madonna, fue la gran sorpresa de la noche. Su actuación consistió en un mash-up de dos de sus temas más conocidos Don’t Tell Me y We Can’t Stop.

El unplugged será uno de los puntos fuerte de la nueva etapa de MTV. Un canal que vuelve a sus orígenes codificados y que ha dejado a una legión de fans huérfanos de su gratuita dosis de tele-realidad adolescente.

> ¿Por qué MTV ha cesado sus emisiones en abierto?

Y ADEMÁS…

Alaska y Mario, un éxito artificial

¿Sería bueno para la salud mental de las nuevas generaciones que regresara ‘Gandía Shore’?

El día que Youtube mató a los programas musicales en TV

Cuando la música triunfaba los sábados en TVE con Rockopop

Mostrar comentarios