Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así es la increíble ‘película de Facebook’ de Jordi Hurtado (vídeo)

21 febrero 2014 - 2:12 - Autor:

Jordi Hurtado alcanzó la gran popularidad en los ochenta de la mano del concurso Si lo sé no vengo. Desde entonces, no ha parado de triunfar en TVE: 17 años años ininterrumpidos ha cumplido, el pasado lunes, al frente de Saber y Ganar. Todo un récord, que le convierte en el comunicador que más tiempo lleva presentando un mismo concurso en nuestro país.

Casi dos décadas en las sobremesas televisivas, pero su lozanía se mantiene intacta. Lejos quedan aquellos tiempos en los que ponía la voz a Epi de Barrio Sésamo. Ahora es el rostro más reconocible de La 2 y también un filón de visitas en Internet.

Hurtado es un hit viral, haga lo que haga. Tanto que esta semana está arrasando en visitas su particular ‘película de Dacebook’ que se ha hecho como cualquier otro usuario de la red social.

Eso sí, Jordi Hurtado, al parecer, también fue pionero en estos lares. Y es que, según este vídeo, ‘se unió’ al caralibro hace 12.810 años. Aquí está su vida en imágenes. Por este hombre no pasa el tiempo, desde luego:

Y ADEMÁS…

Jordi Hurtado infinito: 17 años al frente de ‘Saber y Ganar’

¿Y tú de qué programa infantil eras: ‘Barrio Sésamo’, ‘Dabadabadá’, ‘El Kiosco’ o ‘La bola de cristal’?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2014
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

TeleDiaria en Twitter