OPINION

Así es la increíble 'película de Facebook' de Jordi Hurtado (vídeo)

pelicula facebook jordi hurtado
pelicula facebook jordi hurtado

Jordi Hurtado alcanzó la gran popularidad en los ochenta de la mano del concurso Si lo sé no vengo. Desde entonces, no ha parado de triunfar en TVE: 17 años años ininterrumpidos ha cumplido, el pasado lunes, al frente de Saber y Ganar. Todo un récord, que le convierte en el comunicador que más tiempo lleva presentando un mismo concurso en nuestro país.

Casi dos décadas en las sobremesas televisivas, pero su lozanía se mantiene intacta. Lejos quedan aquellos tiempos en los que ponía la voz a Epi de Barrio Sésamo. Ahora es el rostro más reconocible de La 2 y también un filón de visitas en Internet.

Hurtado es un hit viral, haga lo que haga. Tanto que esta semana está arrasando en visitas su particular 'película de Dacebook' que se ha hecho como cualquier otro usuario de la red social.

Eso sí, Jordi Hurtado, al parecer, también fue pionero en estos lares. Y es que, según este vídeo, 'se unió' al caralibro hace 12.810 años. Aquí está su vida en imágenes. Por este hombre no pasa el tiempo, desde luego:

http://www.youtube.com/watch?v=2s5XRUc7Wpk[embed]

Y ADEMÁS...

Jordi Hurtado infinito: 17 años al frente de 'Saber y Ganar'

¿Y tú de qué programa infantil eras: ‘Barrio Sésamo’, ‘Dabadabadá’, ‘El Kiosco’ o ‘La bola de cristal’?

Mostrar comentarios