OPINION

¿Por qué Jordi Évole no puede explicar el contenido de su especial sobre el 23 F? (vídeo)

Especial23 Jordi Evole
Especial23 Jordi Evole

ACTUALIZACIÓN: > Jordi Évole pone a prueba a la audiencia con un falso documental sobre el 23F

"Vamos a emitir un programa sobre el 23F, pero no será un documental más sobre esta fecha, es otra cosa; no puedo explicar más porque si lo explico igual no lo podemos emitir". Así de contundente se ha mostrado Jordi Évole en las promociones de Operación Palace, un especial sobre el 23-F que cuenta con el testimonio de algunos de los que fueron los protagonistas de aquel 23 de febrero de 1981 en el que el teniente coronel Antonio Tejero asaltó el Congreso de los Diputados.

Un programa que competirá con el estreno de Risto Mejide en Cuatro. Sin embargo, da la sensación de que La Sexta no tiene miedo a la flamante competencia porque el contenido del especial sobre el 23 de febrero, al parecer, es explosivo.

De ahí que no sea una edición habitual de Salvados. Évole ha decidido que el formato sea independiente de su contenedor habitual. Y es que Operación Palace pondrá sobre la mesa algunas cuestiones en torno al intento de golpe de Estado que hace unos años no se podrían haber tratado de esta forma en televisión, según apuntan fuentes cercanas al periodista. “Sobre todo, os pido por favor que veáis hasta el final”, sentencia Évole. Quizá en esta reflexión del periodista esté la clave de un programa con el sello de la factoría de Salvados.

http://www.youtube.com/watch?v=R6QL_Q8g7JM[embed]

Y ADEMÁS...

Jordi Évole, sus trucos para el éxito

Y TAMBIÉN HOY...

Errores y aciertos de la pre-gala de Eurovisión que ganó Ruth Lorenzo

Mostrar comentarios