Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Toñi Moreno se disculpa (con música sensible de fondo)

27 febrero 2014 - 18:07 - Autor:

Hoy, a las cuatro de la tarde, Toñi Moreno se ha vuelto a disculpar por su polémica frase sobre los malos tratos “O se denuncia o se calla para el resto de la vida“.

La comunicadora, por segundo día consecutivo, ha pedido perdón por esta equivocación fruto de intentar zanjar rápidamente un tema tan sensible como la violencia de género. “Me duele verme”, recalcó.

En el programa de ayer, ya explicó que se expresó mal y no estuvo afortunada: “quería decir que no me gusta que se hable de los malos tratos sin que sean denunciados, por el compromiso que tengo con los malos tratos como mujer y como periodista”, declaró preocupada:

Pero, tras la petición del PSOE de la inmediata cancelación de Entre todos, Moreno ha repetido sus disculpas esta tarde en directo. Además, el programa ha emitido el fragmento íntegro de la polémica. De hecho, hemos visto como la propia presentadora observaba el instante en el que cometió el error en la pantalla gigante del plató (captura de arriba). Una puesta en escena en la que también ha chirriado que todo el perdón de Moreno estuviera acompañando por una música sensiblera de fondo que potenciaba la emoción en el espectador.

La gravedad del asunto debía haber evitado cualquier banda sonora que arropara sus palabras. No obstante, las melodías para enfatizar el enternecimiento de la audiencia son habituales en este show de la solidaridad llamado Entre todos.

> Reflexionamos a fondo sobre la función pública del programa de Toñi Moreno, ‘Entre todos’

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2014
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

TeleDiaria en Twitter