OPINION

¿David Bisbal quiere convertirse en el nuevo Mario Casas? (Vídeo)

david bisbal
david bisbal

A David Bisbal le conocimos gracias al concurso musical de más éxito de la historia de nuestra televisión, Operación Triunfo. Sus rizos, sus giros, sus 'im-presionantes', su sentimiento sobre el escenario... Desde entonces, ha desarrollado una extensa carrera musical aunque, además, también el cantante ha coqueteado con el mundo de la interpretación. Le hemos visto en películas como Torrente 4, series como Aída o en programas como La Voz, donde ha ejercido de jurado (con libretita).

Pero no conforme con estos pinitos extramusicales, ahora el cantante es el gran protagonista del mediometraje Tú y yo, que se estrenará en cines el próximo 20 de marzo.  Se trata de una comedia romántica dirigida por Kike Maillo, ganador del Goya a la Mejor Dirección Novel en 2012 por Eva, que cuenta una aventura amorosa del propio Bisbal con una joven anónima encarnada por María Valverde, que deja de compartir escenas con Mario Casas para meterse en la cama del cantante del Ave María. Así, de repente. Las motivaciones de Maíllo y Valverde para formar parte de este proyecto suponemos que tienen más que ver con sus salarios que con el guión.

Aunque quizás estamos ante una nueva obra maestra cinematográfica, quién sabe, pero el tráiler más bien promete un indigesto pastiche a medio camino entre 3 metros sobre el cielo y Disney Channel, con actores como Santi Millán o Bárbara Goenaga acompañando a Bisbal en esta peculiar historia de amor, besos, filosofía y, sobre todo, intentar promocionar su nuevo disco de forma innovadora.

¿Pura estrategia de marketing de su discográfica o el cantante almeriense se enganchará a esto de ser actor?

http://www.youtube.com/watch?v=EkcgrrL2nuo[embed]

Y ADEMÁS...

¿Qué esconde David Bisbal en su libreta de 'La Voz'?

¿Ha llegado la hora de resucitar OT?

Ellen DeGeneres: sus momentos televisivos antes de los Oscars

Mostrar comentarios