OPINION

Sandro Rey: cuando un vidente queda en evidencia (vídeos)

SANDRO REY CONCENTRADO
SANDRO REY CONCENTRADO

Sandro Rey será concursante de Mira quién salta, el programa de los trampolines está al caer (nunca mejor dicho) de nuevo en Telecinco. Sus buenos rendimientos de audiencia y que era un formato mucho más barato que Splash!de Antena 3, ha propiciado este regreso acuático.

También vuelve Supervivientes. De hecho, mañana regresa la isla en versión-premiere tras El Príncipe. La cadena madre de Mediaset, por tanto, recupera el género de los reality shows de aventureros. El público disfruta viendo sufrir a los rostros populares.

Aunque, eso sí, parece que escasean personajes famosos de primera línea dispuestos a ir a este tipo de concursos. Tampoco ayuda que, en los tiempos que corren, hay que ajustar cachés.

Así que, en su lugar, los responsables de los programas huyen de contratar grandes celebrities (en Supervivientes sólo destaca Bibiana Fernández en el casting, aún sin conocerse todos los nombres) y optan por rostros conocidos solo entre los más fieles al cotilleo o, en su defecto, revelaciones televisivas que triunfan en las redes sociales. Es el caso, de Sandro Rey, un vidente que ha alcanzado la popularidad justamente por su poca vergüenza a la hora de pronosticar el futuro. Se trata del éxito de la picaresca nacional vía satélite.

SANDRO REY, MEJORES PEORES MOMENTOS:

http://www.youtube.com/watch?v=rCC7wCHOLKk[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=YARqpiMcAdM[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=r9xKRg3k4H0[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=em4qy-obeHg[embed]

Y ADEMÁS...

¿Por qué Splash! perdió tanta audiencia?

¿Por qué abundan tanto los shows de videntes?

¿Por qué Antena 3 y Telecinco apostaron por programas acuáticos?

---

Mostrar comentarios