OPINION

Tiembla, Eurovisión: una señora hace la versión 'disco' de 'Dancing in the rain' de Ruth Lorenzo (vídeo)

Ruth-Lorenzo-Dancing-the-rain_
Ruth-Lorenzo-Dancing-the-rain_

Ruth Lorenzo, nuestra flamante representante a Eurovisión, acudirá esta noche a Tu cara me suena para clonar a un personaje icónico de la música. Todo un sano golpe de efecto, pues la incipiente diva de la canción tiene muchas tablas en un plató de televisión. Hay que recordar que fue potente concursante de uno de los talent shows más importantes de la historia: el X Factor británico.

Y de paso, la cantante se reencontrará con Mónica Naranjo, que prefería a Brequette en la preselección y repite, además, que no le gusta el tema de Lorenzo. El espectáculo está servido.

Aunque los euroseguidores están poniendo remedio a las críticas del poco ritmo de Dancing in the rain. De hecho, ya han creado la ¡versión disco del tema!. Interpretada por la simpática señora Amalia Valero, que incluso se ha adelantado al videoclip oficial de la propia Lorenzo. Hasta mojándose bajo la lluvia.

¿Gustará más esta versión libre a Mónica Naranjo? ¿La bailará en su nuevo programa? Con ustedes, Dancing in the rain. Canta: Amalia Valero:

http://www.youtube.com/watch?v=Wh8ouZnbFLY[embed]

> Errores y aciertos de la preselección eurovisiva que ganó Ruth Lorenzo

Y ADEMÁS…

5 errores que no debe cometer TVE en su candidatura a ‘Eurovisión’

Eurovisión 2013: Dinamarca gana, España queda penúltima. El análisis completo del último eurofestival

La historia de España en Eurovisión, de un vistazo

Las peores actuaciones de España en la historia de ‘Eurovisión’

Mostrar comentarios