Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuando Raffaella Carrá hacía encerronas a Marta Sánchez (vídeo)

27 marzo 2014 - 20:04 - Autor:

Esta noche, Tu cara me suena cierra su tercera temporada. Una etapa en la que se estrenó Marta Sánchez en el jurado. Aunque, en las últimas semanas, ha declarado no estar muy cómoda en el show, sobre todo desde el día que fue imitada por Edurne.

La cantante parece que no ha entendido la esencia de este formato, a pesar de su larga experiencia en platós de televisión. Y es que Sánchez ha sido protagonista de prácticamente todo tipo de programas.

Incluso vio cortar su vestido en directo, por órdenes de dirección, en el programa de  tarde que Raffaella Carrá condujo en los últimos tiempos de Hola Raffaella. Un magazine que los jueves se convertía en una especie de ensayo televisado del show principal.

Porque mucho antes de que en Sálvame enseñaran las bambalinas, TVE ya ejecutaba este tipo de experimentos con Marta Sánchez acorralada entre cámaras…

Raffaella Carrá sin complejos: sus actuaciones más delirantes

Y ADEMÁS…

20 años de Hola Raffaella

‘Tu cara me suena’, el formato que no es obvio

Los ocho secretos del triunfo internacional de TCMS

Un paso más allá en el repertorio musical

Radiografía a la televisión de Tinet Rubira, ex director de ‘OT’ y creador de ‘Tu cara me suena’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter