Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuatro actuaciones inolvidables de Junior con Rocío Dúrcal (vídeos)

15 abril 2014 - 19:15 - Autor:

Antonio Morales, “Junior”, ha fallecido. Tenía 70 años de edad y una vida dedicada a la música. Primero como componente de Los Brincos, más tarde formando aquel icónico dúo con su compañero Juan Pardo y después como representante de su mujer, Rocío Dúrcal.

Con Rocío también realizó varios duetos en los estudios de Televisión Española y en la mexicana Televisa. Actuaciones menos recordadas en los últimos tiempos, pero, sin embargo, tan simbólicas como inolvidables:

Oye mi corazón

Pídeme

Acompáñame

http://www.youtube.com/watch?v=9WKDbjiiDB8

Medley de éxitos de ambos

Rocío canta a su familia en ‘Siempre en Domingo’ 

http://www.youtube.com/watch?v=iqtJwteDkUU

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter