Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El imparable ataque de risa de un hombre del tiempo en directo (vídeos)

27 abril 2014 - 18:59 - Autor:

Los ataques de risa son un clásico en televisión. Ni los hombres del tiempo se salvan. El último ha sucedido esta semana en un informativo de una estación asociada a la NBC de Estados Unidos. Un broma fuera de cámara tuvo la culpa: el meteorólogo, Andy Parker, no podía  parar de reír. Incluso se tuvo que salir de plano.

http://www.youtube.com/watch?v=gsnCurKZPqY

No es la primera ni última vez que sucede algo así en directo. Otros sufrieron antes, entre isobara e isobara, la carcajada floja:

Y ADEMÁS…

Las claves del éxito del Show de Ellen DeGeneres

Oscar 2014: los trucos televisivos de la noche de Ellen DeGeneres

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter