OPINION

Buenafuente renueva una temporada más en La Sexta

© Roberto Garver
© Roberto Garver

Habrá segunda etapa de En el aire. El formato con el que Andreu Buenafuente recuperó el late night en directo regresará en septiembre, después de la pausa vacacional que se tomará el programa en junio.

El espacio se ha consolidado como una alternativa televisiva noctámbula en la que ha destacado la participación de Berto Romero. El colaborador ha visto crecer su protagonismo en el programa hasta casi convertirse en copresentador. No es nada extraño, pues Buenafuente y Romero se compenetran a la perfección sus reflejos para la comedia.

Berto Chicote, Andro Rey o las historias de los emoticonos del WhatsApp han sido algunas de las revelaciones de un show que ha congregado una media de 7,5 de share y 579.000 fieles. Un formato que demuestra que también en España se puede realizar un late night que prima la comedia por encima del morbo fácil. Además, este programa, busca la competitividad sin descuidar la realización y escenografía que En el aire se mima hasta lograr un espectáculo visualmente perfecto.

En el aire, por tanto, continuará. Ya es un importante pilar que organiza la parrilla de su cadena. Y es que La Sexta ha impulsado su identidad de marca con este programa que también ha evolucionado la esencia catódica del propio Buenafuente: con una percepción social más cercana, menos sibarita. Un show en constante evolución que nos ha dejado grandes momentos televisivos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=j0JWy7xh3as[embed]

Y ADEMÁS...

Tres trucos que debe aprender Buenafuente de Crónicas Marcianas

Buenafuente: lo mejor y peor del estreno de 'En el aire'

Los siete ases en la manga de Buenafuente en su retorno

Buenafuente, en busca de la resurrección del late night

La televisión vista por Buenafuente, en 7 puntos

¿Qué ingredientes faltan a los programas de tele de hoy?

Mostrar comentarios