Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El Telediario 1 de TVE se olvida de ‘Carmina y amén’ en su ‘cartelera’ de estrenos de esta semana

30 abril 2014 - 17:58 - Autor:


No se aceptan devoluciones, Divergente, El gran cuaderno, Aprendiz de Gigoló… pero ni rastro del estreno español de la semana: Carmina y amén.

La edición de las tres de la tarde del Telediario de TVE se ha olvidado de incluir la película dirigida por Paco León en su cartelera de recomendaciones cinéfilas de esta semana, adelantadas al miércoles por el puente festivo. La historia de Carmina Barrios se ha omitido de la sección de ‘estrenos de cine’ del TD1 de hoy, 30 de abril, a pesar de ser el gran lanzamiento español de la semana.

El Telediario, en cambio, ya ha dedicado varios reportajes a Carmina y amén. Lo hizo hace dos días. También durante el Festival de Málaga. Además, Días de cine hará lo propio con el filme de la familia León (en su emisión en la noche del jueves al viernes, a la 1 de la madrugada). No obstante, choca que en el listado de la agenda de estrenos de esta semana no existiera tiempo para la cacareada cinta española, Carmina y amén, producida por Telecinco Cinema.

ACTUALIZACIÓN

En el Telediario 2 sí se incluyó la referencia a ‘Carmina y amén’.

Y ADEMÁS…

El camino desandado por Paco León. ‘Carmina y amén’ sin estreno multiplataforma

3 graves errores y 3 grandes aciertos de la actual TVE

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter