Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El último cara a cara entre Rafael Correa y Ana Pastor, una entrevista interrumpida (vídeo)

2 mayo 2014 - 14:10 - Autor:

Ana Pastor ha repetido entrevista a Rafael Correa en su programa de CNN Frente a frente. Y ha sido una entrevista accidentada: las alarmas de incendio interrumpieron hasta tres veces la grabación.

Quizá las alarmas se activaron por las chispas que saltaron en esta entrevista de ‘alta tensión’. Es la tercera vez que Pastor conversa con el Presidente de Ecuador. La primera fue en Los Desayunos de TVE, cuando Correa no cesaba en denominar ‘Anita’ a la periodista. Lo hizo con su verborrea habitual.

Hay que evaluar si en el año 2017 está en riesgo la revolución bolivariana” ha declarado Correa en este programa de CNN que se emitirá en la noche de este domingo, horario de Estados Unidos.

Y ADEMÁS…

El rifirrafe de Correa y Pastor 

‘El objetivo’ que cumplió Ana Pastor

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter