Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Adictos al reality? Alaska y Mario se llevan su show de MTV a Internet

4 mayo 2014 - 10:48 - Autor:

La tele-realidad engancha. Y, tras el cese de emisiones en abierto de MTV, Alaska y Mario han decidido instalar su reality en Internet. Eso sí, será una versión más low cost (de bajo coste). No hay grandes presupuestos, pero a esta pareja le basta y le sobra con su personalidad.

Alaska y Mario se han convertido en un producto redondo. Están presentes constantemente en los medios. Y ahora Google+ les utilizará como reclamo a partir del 14 de mayo, cuando se estrene El Tea Party de Alaska y Mario, pues así se llamará este nuevo invento que protagonizará el famoso matrimonio y que ya cuenta con canal de Youtube (aún sin vídeos).

Serán, en principio, seis entregas desde un salón de té por donde pasarán invitados para charlar sobre la vida y obra. También contarán con videollamadas que permitirán imprevisibles conexiones con amigos, familiares o personajes sorpresa.

Además, los espectadores podrán participar en el programa a través de la plataformas de Google+, claro. De esta forma, Alaska regresa a un ‘espacio propio’ tras el final de Alaska y Coronas, el reconocido formato de La 2 que termina este mismo miércoles. Por cierto, acabará con la presencia en plató de Mario Vaquerizo. Todo queda en casa. A partir del jueves, TVE buscará una nueva extraña pareja para la tercera temporada de este inquieto y creativo programa de su segunda cadena.

Los que ya se han recolocado son Olvido Gara y marido. Aunque, en realidad, Mario Vaquerizo no ha dejado de estar nunca presente en las vidas mediáticas desde que se convirtió en revelación de MTV: sus colaboraciones en televisión no entienden ni de cadenas ni de ideologías ni de horarios. Le puedes ver desde en el magazine de Ana Rosa hasta en El Hormiguero de Pablo Motos. Viva el show business.

Y ADEMÁS…

Alaska y Mario, un éxito artificial

‘Alaska y Coronas’: valentía, riesgo e ilusión de una televisión pública

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter