Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las bromas de cámara oculta más pesadas y terroríficas (vídeos)

15 mayo 2014 - 8:00 - Autor:

Las bromas de cámara oculta han vuelto a nuestra televisión. Tras Los mayores gamberros o El Hormiguero en Antena 3, Cuatro también se apunta a este género con Ciento y la madre, que aterriza esta noche a las 22.30h y que supone el esperado regreso de Patricia Conde a la pequeña pantalla.

Las bromas de cámara oculta ya son un clásico. Aunque, eso sí, se han ido sofisticando con el paso de los años para sorprender a un espectador que ya se las sabe casi todas. ¿Con qué nos asombrará Patricia Conde? Su programa, que cuenta con algunos guionistas de Sé lo que hicisteis como Alberto Casado, promete delirantes y sobre todo sanas travesuras. Y es que en la televisión en España aún nadie se ha atrevido a realizar las bromas tan pesadas que se ejecutan en otros países, donde osan llegar tan lejos con situaciones terroríficamente extremas que bien podrían provocar más de un infarto (y no es una forma de hablar).

EL PAYASO ASESINO

LAS NIÑAS DE LA CURVA

CHUCKY

APARICIÓN EN EL ASCENSOR

FRANCOTIRADOR

TIROTEO EN UN BARCO

http://www.youtube.com/watch?v=u5ElwjtlPOU

Y ADEMÁS…

‘El Hormiguero’: sus bromas más geniales de cámara oculta a niños (vídeos)

Estos abuelos no son de fiar: cámaras ocultas lo demuestran

¿Resurgirán los programas cómicos de cámara oculta?

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter