Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La segunda oportunidad de Antonio Resines (y su “hermano gemelo”)

29 mayo 2014 - 1:12 - Autor:

El pasado verano, Telecinco presentó en los Estudios Picasso el rodaje de su nueva comedia. He visto un Ángel, se llamaba. Antonio Resines encarnaba a dos contrapuestos gemelos, un cura de un barrio obrero y un especulador sin escrúpulos. Esta reinvención de Vaya par de gemelas arrancaba cuando el buen párroco entra en coma por un accidente y su hermano decide suplantarle la identidad para escapar de pufos y deudas.

Miguel Rellán, María Barranco, Julieta Serrano, Jordi Vilches… eran algunos de los actores que acompañaban a Resines en un interesante elenco que duró poco, pues se rodó el capítulo de prueba y la historia no gustó. Nada. Las tramas no funcionaban.

Así que Telecinco decidió mandar a ‘talleres’ a su serie. Un lugar del que no suelen volver las producciones. Pero, en esta ocasión, parece que no será así: ya se ha comenzado de cero la grabación. Eso sí, se han caído gran parte de los protagonistas. Nuevos actores y nuevos perfiles de personajes para dar otra oportunidad a esta telecomedia. ¿Será la definitiva?

Antonio Molero, de aprendiz cura, Mónica Estarreado o César Camino (Los Misterios de Laura) son algunos de los flamantes fichajes que aparecen para impulsar el guion. ¿Lo conseguirán?

De momento, He visto un Ángel supondrá el regreso de Resines tras la fallida Cheers y su colaboración con Ciega a citas. El actor cántabro no quiere decepcionar en su vuelta al prime time nacional. Es más, en el set de rodaje dicen que casi él mismo dirige la serie. Tiene las ideas rotundamente claras. Lógico, lleva décadas conociendo los engranajes de la pequeña pantalla desde dentro: desde telecomedias como Eva y Adán: agencia matrimonial hasta iconos como Los Serrano, sin olvidar su faceta de presentador en espacios de la talla de Objetivo Indiscreto.

Ahora solo falta que He visto un Ángel se estrene y no se quede -otra vez- perdida en el oscuro y triste cajón de los rodajes frustrados.

Y ADEMÁS…

La paralización de Cheers (con Antonio Resines)

Diez años del estreno de Los Serrano (con Antonio Resines)

Eva y Adán, agencia matrimonial (con Antonio Resines)

Los programas de cámara oculta (con Antonio Resines)

La mujer de tu vida (con Antonio Resines)

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter