Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘El Chiringuito de Pepe’ triunfa, Mariló Montero pincha en su ansiado salto al prime time

10 junio 2014 - 8:30 - Autor:

La noche de lunes de estrenos televisivos ya tiene un claro vencedor. El Chiringuito de Pepe ha llegado triunfando en audiencias con un 24,6 por ciento de share y 4.656.000 de espectadores. Mariló Montero, en cambio,  no conquistó un gran dato en su salto al prime time con El Pueblo más divertido. Se quedó en un pobre 8 por ciento de share y 1.407.000 fieles. De hecho, Telecinco triplicó su cuota de pantalla. El concurso de La 1 se pegó un batacazo de audiencia, aunque es pronto para analizar su formato.

Y es que en la primera edición de El pueblo más divertido se optó por presentar a todos los pueblos en vez de arrancar con la dinámica habitual. Un error porque el lanzamiento del show se presentó como una sucesión arrítmica de vídeos que podrían tener más sentido en Youtube que en el horario de máxima audiencia de una cadena pública. El “Grand Prix de comedia de Mariló” parecía hecho sólo para divertir a los pueblos participantes, que son los que se reconocen en los gags. A nadie más, ni a las redes sociales enganchó.

Todo lo contrario que El Chiringuito de Pepe, que nos presentó correctamente a sus personajes y sus tramas, en un nuevo acierto de Mediaset al saber encajar su nueva ficción en la franja adecuada.

MILLÁN SALCEDO, BRILLÓ

Una noche de retornos televisivos. Y eso fue lo mejor. Brillante la reaparición de Millán Salcedo en La 1, demostrando que su magistral sentido del humor sigue intacto, a pesar de no estar en el programa correcto. También el regreso a una ficción de Santi Millán, Jesús Bonilla (esta vez con peluquín) o Blanca Portillo. El Chiringuito llega fuerte, Mariló, en cambio, no parece que encontrará su hueco en el prime time con su show de comedia. Veremos la semana que viene como es la estructura habitual de un concurso que intuímos llega a la parrilla ya oxidado.

> ¿Son las redes sociales injustas con Mariló Montero?

Y ADEMÁS…

‘Sin identidad’ llega con éxito y una venganza difícil de entender

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

‘El Príncipe’, las armas para conseguir su éxito

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter