OPINION

De Miguel Gila a Dani Rovira: siete monólogos imprescindibles de 'El Club de la Comedia' (VÍDEOS)

dani rovira miguel gila
dani rovira miguel gila

El Club de la Comedia regresa esta noche a La Sexta, en el lugar de Salvados y El Objetivo. Un retorno con novedades: habrá famosos, ajenos a la interpretación, que debutarán en este género (Alberto Chicote, Mario Vaquerizo -parece que ya no se puede hacer un programa de televisión sin su presencia-, Carmen Lomana, Chenoa...) y se incorporarán sketches: unos con su presentadora, Eva Hache; otros con diferentes cómicos que pretenden enseñarnos “cosas que no debes hacer…” . Aunque, eso sí, el programa mantiene su esencia: reírse de nosotros mismos.

En la historia de este particular club del humor, que ha pasado por todas las cadenas generalistas en sus quince años de emisión, han participado desde el gran precursor del 'stand up cañí'  Miguel Gila (protagonizó en este programa su aparición final) al último gran 'boom' del panorama cómico, Dani Rovira, que también estará en la emisión de esta noche, junto a Isabel Ordaz, Santi Rodríguez, Berto Romero y Gonzo.

El Club de la Comedia vuelve con una ácida y reconocible mirada a los quehaceres diarios de una sociedad que ha crecido con el sexto sentido del humor. Rescatamos siete imprescindibles monólogos que arrasan en visitas en Youtube y que se realizaron delante de esa simbólica pared de ladrillos rojos del show de Globomedia. Del maestro Gila a Rovira.

MIGUEL GILA

http://www.youtube.com/watch?v=dC-2_yrhNr4[embed]

GOYO JIMÉNEZ

http://www.youtube.com/watch?v=F9aFaUUnM_Q[embed]

ERNESTO SEVILLA

http://www.youtube.com/watch?v=77T3lRTPDqo[embed]

ISABEL ORDAZ

http://www.youtube.com/watch?v=Mjxt7O1QDPw[embed]

TONI MOOG

http://www.youtube.com/watch?v=GyTlYLvYeKc[embed]

LEO HARLEM

http://www.youtube.com/watch?v=Lfhqz04bpZ4[embed]

DANI ROVIRA

http://www.youtube.com/watch?v=8pLi57wn0m0[embed]

Y ADEMÁS...

La última aparición de Gila

Los monólogos más memorables de Dani Rovira

Mostrar comentarios