OPINION

El emotivo reencuentro del reparto de 'Blossom', dos décadas después

reunion blossom
reunion blossom

Pocas series lograron tomar el pulso a las soñadoras ilusiones de la adolescencia como Blossom (1991-1995). De ahí que esta ficción marcara a una generación nacida en los ochenta y que empezaba a descubrir la cruda realidad en los noventa.

Veinte años después, el reparto de Blossom se ha vuelto a reunir y no han dudado en inmortalizar el encuentro a golpe de selfie. El motivo de esta quedada: la serie volverá a emitirse en los canales sindicados de Hub Network, y los actores han grabado promos nuevas para convertir esta reposición en todo un acontecimiento.

Blossom lo merece. Porque no fue una serie más. Protagonizada por Mayim Bialik, imposible es olvidar su característica cabecera, en todas sus variantes de cada etapa. Y es que esta memorable ficción tenía una colosal personalidad, de principio a fin.

En total, fueron cinco exitosas temporadas, 114 episodios, con Joey Lawrence (Joey, el hermano mediano), Ted Wass (Nick, el padre), Michael Stoyanov (Anthony, el hermano mayor) y Jenna von Oÿ (recordadísima Six, la mejor amiga) acompañando a la arrolladora Blossom en su imparable y tormentoso camino hacia la edad adulta.

El característico rostro de Mayim ha quedado intrínsecamente unido al personaje con el que alcanzó la popularidad. Ni su llegada a The Big Bang Theory, donde es la curiosa Amy Farrah Fowler, ha podido borrar esa pizca del rastro de Blossom en la mirada nostálgica del espectador.

Porque Blossom fue una teleserie con una personalidad tan abrumadora que quedará en el ADN de Mayim Bialik para siempre.

Nos resistimos a pensar que ya no existe esa inolvidable Blossom Russo, aquella adolescente obligada a crecer en medio de un familia de hombres sin rumbo después de que la madre les abandonara para lograr el éxito profesional en París.

Qué nos traerá el futuro, quién puede adivinar, si escuchas lo que digo no te deprimirás...

http://www.youtube.com/watch?v=QOnGkNkUiqE[embed]

Y ADEMÁS…

El día que ‘El Príncipe de Bel-Air’ se coló en un capítulo de ‘Blossom’

Mostrar comentarios