Saltar al contenido

« ver todos los blogs

No aguantó la presión: Gonzalo, el ‘malo’ de MasterChef, abandona el concurso de La 1 (VÍDEO)

19 junio 2014 - 2:38 - Autor:

Todo buen talent show debe tener  un villano entre sus concursantes. Y Gonzalo fue el maquiavélico concursante de la segunda edición de MasterChef, que ya entra en su recta final.

Las constantes salidas de tono del participante, con un perfil extremadamente competitivo, lo pusieron en el ojo del huracán. Este miércoles, no aguantó más. Y se fue. El jurado del programa tampoco se lo impidió. Es más, casi le invitaron a irse. La dureza de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en la despedida evidenció que el concursante no caía nada bien.

Se fue diciendo a Eva González que cuando uno pierde la ilusión, es mejor marcharse. Pepe Rodríguez tampoco dudó en echarle en cara que haya ocupado durante todo este tiempo el hueco que podía haber sido para un aspirante de los 9000 que se quedaron fuera.

Pero la verdad es que sin Gonzalo este MasterChef no hubiera sido MasterChef. Su chulería y su declaraciones incendiarias han dado al programa más visto de La 1 sus mayores picos de emoción y tensión.

Gonzalo te podía caer mejor o peor, pero esa es la grandeza del éxito de un programa de televisión con un buen casting: el más odiado también engancha y no deja a nadie indiferente. Porque MasterChef no es un programa de cocina, es un gastroshow de aspiración, emoción y suspense en dos horas semanales entre fogones y paladares exquisitos.

Un formato con un excelente montaje de imágenes (y sonidos) que no se deja nada en el tintero. Al contrario, sabe aprovechar desde los cuchicheos hasta los silencios, pasando por la comunicación no verbal. Todo para contar una historia, una buena historia. De ahí que MasterChef sea un rotundo triunfo en audiencias y repercusión en las redes sociales.

http://www.youtube.com/watch?v=rs5ZoZ1gXeE

Y ADEMÁS…

Claves televisivas de la implecable final de ‘MasterChef’

‘MasterChef’, un éxito cocinado a fuego lento

¿Por qué los concursantes de ‘MasterChef están aislados en una casa?

Recetas ‘Con las manos en la masa’

Así son los míticos Eudios Buñuel y así puede ser su futuro

Seis programas que TVE no emitiría hoy

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter