OPINION

El humor de Chaplin revive gracias a la animación en 3D (VÍDEO)

chaplin
chaplin

El humor de Chaplin no tiene -ni tendrá- fecha de caducidad. Sus gags de siempre vuelven ahora a la televisión gracias a una serie de animación que ha reproducido al icónico personaje del cine con técnicas 3D.

Con su inolvidable bombín, su juguetón bastón y su característico bigote, la versión animada de Chaplin se podrá ver desde este lunes, 23 de junio, a partir de las 18 horas en Clan TVE.

Una oportunidad para que los pequeños de la casa conozcan al vagabundo que se inventó Charles Chaplin, un clásico del cine clonado que seguirá acompañado de su mejor amigo, Buddy, el Chico, que suele meterse en constantes problemas y también de otros compañeros de peripecias como El Jefe, Brenda, Doogi o Franki.

Los sketches serán los genuinos de Charles. Sólo cambiará que las nuevas generaciones lo descubrirán con el rimbombante color de la animación en 3D. Tal vez, así, les pique la curiosidad de descubrir la obra original porque la expresividad de Chaplin es simplemente irrepetible e irreproducible.

http://www.youtube.com/watch?v=wl6ajbfNqHM[embed]

Y ADEMÁS…

El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Blossom'

'Aquellos maravillosos años', la serie que marcó generaciones

Mostrar comentarios