OPINION

Revolución en 'La Voz': Alejandro Sanz y Laura Pausini sustituirán a David Bisbal y Rosario Flores

alejandro sanz la voz
alejandro sanz la voz

La próxima edición de La Voz no llegará hasta el primer trimestre de 2015, aunque ya se están atando los flecos del jurado del programa. Tras la marcha de David Bisbal, el talent de Telecinco necesitaba una renovación por completo, ya que su elenco de 'coaches' había perdido su efecto novedad y empezaban a ser muy repetitivos en sus valoraciones, con argumentos que se quedaban en tópicos.

El formato precisaba cantantes con más impacto televisivo. Y han elegido bien a los sucesores. Alejandro Sanz, que ocupará la silla de Bisbal, y Laura Pausini, que sustituirá a Rosario Flores, como ha adelantado en primicia El Cajón desastre.

Con este movimiento, el programa crece en interés de cara a su tercera temporada, tanto Sanz como Pausini tienen el carisma e instinto del espectáculo necesario para dar juego en las galas y, además, cuentan con la solidez del bagaje musical para enseñar a los aspirantes (y a la audiencia) con argumentos constructivos más allá del hueco 'tienes una voz calentita'.

La única que se postula como repetidora es Malú, ya un emblema del programa. También se está especulando con el regreso a la cuarta silla de Melendi, que fue la gran revelación del show en su primera temporada, aunque todavía no está cerrado su regreso.

Ahora falta que el programa de un toque más imprevisible a su escaleta, bastante estancada en la última edición, e incorpore una puesta en escena más al nivel de las otras ediciones internacionales del talent. Visualmente, la versión española cojea: no se puede hacer un show de los noventa en 2015.

Y ADEMÁS…

'La Voz' no volverá hasta 2015, ¿un acierto de Telecinco?

Una noche en la semifinal de ‘La Voz’

Cinco puntos fuertes de ‘La Voz’

¿Qué esconde David Bisbal en su libreta de ‘La Voz’?

¿Por qué el jurado de ‘La Voz’ llevaba siempre la misma ropa?

Mostrar comentarios