Saltar al contenido

« ver todos los blogs

2.932 grados de temperatura en Toledo, según ‘El Tiempo’ de TVE

10 julio 2014 - 2:16 - Autor:

¡2.932 grados de máxima en Toledo! Rápidamente, Mónica López, la mujer del ‘tiempo’ de TVE, se percató de la errata. Habían dejado la previsión del día anterior junto a la de la jornada vigente. Un lapsus lo tiene cualquiera y la presentadora de La 1 rectificó rápido.

Por suerte, al ver tal cifra, López no sufrió un ataque de risa. Y es que los meteorólogos de la pequeña pantalla son protagonistas habituales de los más divertidos gazapos, donde la previsión climatológica pasa a un segundo plano. Los mapas tienen mucho peligro, provocan desde perturbadores efectos ópticos hasta la carcajada más incontrolable:

http://www.youtube.com/watch?v=0cY_1toXF-0

http://www.youtube.com/watch?v=d2altMOH24w

Y ADEMÁS…

¿Por qué TVE ha perdido el liderazgo total de sus informativos?

¿Cómo debería ser la TVE que necesitamos en el futuro?

La importancia de TVE

Cosas que debe saber un abogado del Estado para presidir RTVE

Un año desde el cambio de modelo de TVE: 12 meses de pérdida de audiencia ¿y de independencia?

Seis programas que TVE no emitiría hoy

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter