OPINION

Más de 55.000 solicitudes para ser 'extra' de 'Juego de Tronos' en Sevilla: así se realizará el casting

juego de tronos rodaje
juego de tronos rodaje

Un correo de Gmail era la clave para intentar participar en el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla. Los elegidos no contarán con frase. Tampoco tendrán asegurado aparecer 'visiblemente' en el capítulo. Lo único que sí vivirán (o sufrirán) en una maratoniana jornada de trabajo. No importa, vivirán su sueño: experimentar, desde dentro, una grabación de la serie de HBO.

Hasta septiembre no se abrirá el casting oficial de los extras, pero el aluvión de correos electrónicos no se ha hecho esperar. Al contrario, más de 55.000 solicitudes han colapsado el 'Gmail' creado para tal ocasión. Así que la productora que decidirá el nombre de los participantes, Fresco Films, ya ha anunciado que optará por realizar un casting aleatorio, pues es imposible observar los perfiles de todos los candidatos. Será, por tanto, una lotería. De poco servirá aquellos que incluso se han disfrazado para llamar la atención de los responsables de las audiciones con un 'book' de fotos efectista.

Esta compañía andaluza, en un comunicado en su Facebook,  pide 'paciencia' y que 'no desesperen'. En septiembre, se avisará únicamente a los elegidos. Además, han denunciando el casting falso que desde una web (castingjuegodetronos.com) se estaba realizando a través de números de teléfono de tarifa elevada -coste establecimiento de llamada 1,45 euros + 0,02 euros por segundo-.

Nada que ver con la realidad, un simple correo electrónico completamente gratuito, de Gmail, es la llave para participar en esta ficción, que ya forma parte de la historia más icónica de nuestra televisión.

¿Veremos a algún rostro popular español colándose entre los extras? Fijo que más de uno ya estará haciéndose notar a los responsables que deciden los figurantes...

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Y ADEMÁS...

‘Juego de Tronos’: las claves del éxito de un fenómeno internacional

¿Quieres ser figurante de ‘Juego de tronos’ en España? Un correo de Gmail es la clave

Mostrar comentarios