OPINION

La mítica serie 'Padres forzosos' a punto de regresar con una secuela, 20 años después de su final

PADRES-FORZOSOS-SERIE
PADRES-FORZOSOS-SERIE

John Stamos, protagonista de Padres Forzosos, se ha propuesto realizar una nueva temporada de la mítica serie. Y parece que lo va a conseguir. La familia Tanner podría regresar dos décadas después a la televisión debido al éxito de las reposiciones constantes de sus episodios en la tele norteamericana.

La eficaz resurrección de la serie Yo y el mundo con El mundo de Riley, donde los antiguos protagonistas son ahora los padres de la nueva protagonista, ha podido ser el empujón que necesitaba Warner para confiar en el proyecto de Stamos.

Los inventores de la ficción Jeff Franklin y Bob Boyett también forman parte del proyecto y la renovada producción contará con la mayor parte del viejo elenco: Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron (hemana de Kirk Cameron), Jodie Sweetin, Lori Loughlin, Scott Weinger y Andrea Barber. Sólo parece que faltarán Mary Kate y Ashley, las gemelas Olsen, que se turnaban dando vida a la pequeña Michelle en las maratonianas jornadas de rodaje.

Pero la televisión ha cambiado mucho desde aquel 23 de mayo de 1995 en que Padres Forzosos emitió su último capítulo. Atrás quedaban ocho temporadas en los que esta ficción se convirtió en una de las sitcoms familiares más vistas de toda la historia.

De no hacerse bien la secuela, sería malograr el recuerdo de aquella vida de un periodista televisivo, Danny Tanner, que se había quedado viudo con tres hijas pequeñas y necesitaba recurrir a su cuñado Jesse Katsopolis y a su mejor amigo Joey para que le echaran una mano para criarlas, era la premisa de esta producción que fue enganchado al público sobre todo a partir de su segunda etapa.

La serie de ABC, que en España pudimos ver en abierto por Canal Plus, conquistó a la audiencia por unas tramas que mezclaban a la perfección el humor más surrealista con el enternecimiento más cómplice. Unos ingredientes que han conseguido que, 25 años después de su estreno, sigamos recordando a esta particular familia y tarareando su inolvidable sintonía con ese reconocible skyline de San Francisco al fondo. ¿Tendremos una nueva versión de esta icónica cabecera?

http://www.youtube.com/watch?v=JgwIbzirwlA[embed]

Y ADEMÁS...

Kirk Cameron, de ligón en ‘Los problemas crecen’ a telepredicador

El día que ‘El Príncipe de Bel-Air’ se coló en un capítulo de ‘Blossom’

El día que Steve Urkel se coló en un episodio de ‘Padres Forzosos’

Mostrar comentarios