Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Friends’ regresó anoche, por sorpresa, a la televisión norteamericana (VÍDEO)

28 agosto 2014 - 9:03 - Autor:

  • Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow consumaron un gag en una reproducción de la mítica cocina de ‘Friends’.

Friends volvió anoche a la televisión norteamericana por un día. Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow aparecieron por sorpresa en el programa Jimmy Kimmel Live.

Y Kimmel consiguió reproducir la mítica cocina de la serie en su plató. Estaba tal cual. Y ahí realizaron una secuencia que resucitó por cinco minutos la mejor telecomedia de todos los tiempos.

Este reencuentro televisivo es la primera de las sorpresas que irán salpicando Estados Unidos esta temporada, cuando la NBC celebre por todo lo alto el 20 aniversario del estreno de Friends el 22 de septiembre. De hecho, para conmemorar aún más la ocasión, una réplica de la cafetería Central Perk abrirá en Manhattan, servirá café gratuito y, por supuesto, no faltará en la barra el recordado camarero Gunther.

Así fue el reencuentro de anoche. Atención al botón para activar las risas enlatadas. Grandioso momento televisivo:

11 cosas que aprendimos con ‘Friends’

Y ADEMÁS…

‘Friends’, como nunca la habías visto

Las claves del éxito de Friends

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter