OPINION

'Sábado Sensacional' no tendrá continuidad: ¿el fin de las galas de José Luis Moreno en TVE?

sabado sensacional
sabado sensacional

Sábado Sensacional no tendrá continuidad. Así ha sentenciado la actual dirección de Televisión Española en el FesTVal de Vitoria, donde la cadena pública ha presentado sus novedades televisivas de cara a este nuevo curso.

El criticado regreso a la 'Noche de fiesta' en los sábados se quedará en un especial puntual. No hay sorpresas, por tanto, y TVE cierra la puerta, de momento, aa este tipo de saraos que triunfaron en otra época pero que ya no encajan con la televisión actual. En su franja horaria, volverá Informe Semanal, que se instala de nuevo en el prime time que ha ocupado durante cuarenta años.

"TVE, parte de tu vida desde 1956" es el eslogan que gritará a los cuatro vientos una cadena pública que necesita recuperar la credibilidad y la cercanía. Su nuevo director, José Ramón Díez, quiere recuperar los dos dígitos de audiencia. Aunque, de momento, los nuevos contenidos presentados no son nada algueños: un musical con Jaime Cantizano, The Hit, con un logotipo desfasado; la vuelta al magazine de actualidad en la tarde con T con T de Toñi Moreno o el concurso familiar ¿Quién manda aquí?. Se salvan las series Águila Roja, Cuéntame e Isabel y la nueva promoción que muestra una moderna y urbana TVE que tatúa en las calles de España sus rostros más populares:

http://www.youtube.com/watch?v=aTdKqcauxpw[embed]

Y ADEMÁS…

Claves de un desaguisado llamado 'Sábado Sensacional'

Los nuevos retos del director de TVE

Mostrar comentarios