OPINION

Matías Prats deja el informativo de las 9 de la noche: sus 'mejores' chistes en Antena 3 [VÍDEOS]

matias prats
matias prats

El informativo de la noche de Antena 3 no pasa por su mejor momento de audiencias. Matías Prats ha sido alma de esta edición de noticias desde 1998, cuando dio el salto de Televisión Española a la cadena privada. Desde entonces, su credibilidad permanece intacta y su imagen es una reconocible referencia para Antena 3. Por eso el canal no puede permitirse perderle, aunque sus informativos necesiten una clara renovación.

Así que se ha tomado una decisión en pos de mejorar el share: intercambiar presentadores. El informativo de las nueve de la noche dará un vuelco más joven, con Sandra Golpe y Álvaro Zancajo, mientras que el del fin de semana se fortalece con la experiencia de Matías Prats y Mónica Carrillo. Antena 3 ya suele liderar con sus informativos del sábado y domingo, lo que denota la confianza que aún tiene la empresa en Matías Prats.

Y es que Prats constituye un símbolo de credibilidad que es arte y parte de la historia de nuestra televisión. Ha presentado ocho Juegos Olímpicos, dirigido Estudio Estadio e, incluso, llegó a ser comentarista de Eurovisión en 1978.

http://www.youtube.com/watch?v=r4m9g9tIlXk[embed]

Aunque, sobre todo, es el rostro de la noticia. Su labor durante más de veinte años ininterrumpidos al frente de informativos le avala. Una permanencia que ha conseguido en un país donde las cadenas hasta ahora no han sabido valorar tanto la veteranía y las canas en los Telediarios, a diferencia de los norteamericanos. La juventud y el físico lozano ha mandado en nuestra televisión en los últimos tiempos. Aunque, por suerte, cada vez menos.

El éxito de Matías reside en su presencia, con su contundente fuerza al entonar las noticias -le viene de familia-, pero, también, en sus avispados juegos de palabras que, en muchas ocasiones, sirven para desengrasar los informativos. Pero en los últimos tiempos han ido desapareciendo... Ahora, en el más sosegado fin de semana, quizá pueda volver a escapársele más su genuino humor. Porque en televisión la personalidad siempre es un plus. La experiencia también. Y Matías Prats unifica ambas virtudes.

Los mejores 'chistes' de Matías

http://www.youtube.com/watch?v=tSpOuXtCqEg[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=_THYDNzbcf8[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=XkJDWFefNrM[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=Jo6FkdBYP-w[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=jHIGefU7An8[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=CC_-cPizdlg[embed]

Y ADEMÁS..

La revolución de los Telediarios

Mostrar comentarios