OPINION

¿Qué tienen en común Ellen DeGeneres y Pablo Motos? Un dinosaurio en plató (VÍDEOS)

dinosaurio en plato
dinosaurio en plato

The Ellen DeGeneres Show ha arrancado su temporada número trece en la tele norteamericana. Un éxito que ha reinventado el concepto de programa de tarde. Los viejos espacios de testimonios han dado paso a una televisión más creativa, constructiva y positiva, donde la comedia comprometida manda.

En España aún no existe ningún programa similar al que realiza DeGeneres, pero esta semana su equipo ha consumado una idea que Pablo Motos ya realizó años antes. La aparición estelar de un dinosaurio en el plató para sorprender a un niño que ha protagonizado un famoso vídeo viral en Internet.

http://www.youtube.com/watch?v=ItGPsUpuHf8#t=5m42s[embed]

Pablo Motos contrató a un dinosaurio mucho antes que Ellen DeGeneres. Y era mucho más creíble el Tyrannosaurus Rex de El Hormiguero, pues el bicho español no llevaba mallas negras en las piernas. El de Ellen, sí.

http://www.youtube.com/watch?v=CaafK0reVzs#t=2m20s[embed]

Tanto el instante del programa de Ellen DeGeneres como el de El Hormiguero ejemplifican ese tipo de televisión que en nuestro país escasea: los formatos de entretenimiento que apuestan por crear tramas que dinamizan el show creyendo en la imaginación.

http://www.youtube.com/watch?v=yHkGB3Tt9Ls[embed]

Y ADEMÁS...

Las claves del éxito del Show de Ellen DeGeneres

Oscar 2014: los trucos televisivos de la noche de Ellen DeGeneres

Los pilares del éxito de la fórmula de 'El Hormiguero'

Mostrar comentarios