OPINION

Carlton Banks vuelve a bailar en la tele... y arrasa (vídeos)

alfonso-ribeiro-dancing-with-the-stars-season-premiere
alfonso-ribeiro-dancing-with-the-stars-season-premiere

El Príncipe de Bel Air es una de las series más repetidas a nivel mundial. No sólo en España, también en Estados Unidos. Will Smith arrasa en Hollywood, su ‘primo’ Alfonso Ribeiro no tanto. Pero el delirante baile que interpretaba en la mítica serie de la NBC este actor, que dio vida al personaje de Carlton Banks, sigue siendo una parodia habitual entre los norteamericanos, que no lo olvidan.

http://www.youtube.com/watch?v=zS1cLOIxsQ8[embed]

Ahora, el hijo mayor del Tío Phil ha vuelto a las pistas de baile por obra y gracia de la 19 temporada de Dancing With the Stars, la versión estadounidense de Mira quién baila. Y el recordado Carlton ganó la primera gala del programa. Porque, en realidad, Ribeiro es un estupendo bailarín. Nada que ver con la ficción.

http://www.youtube.com/watch?v=otW1qX87XkY[embed]

Y es que mucho antes de dar vida al repelente pijo Carlton, este actor despuntó como bailarín (serio) de musicales. De ahí, que fuera fichado para protagonizar un spot de Pepsi junto al mismísimo Michael Jackson (y sus hermanos al completo). Debía conseguir el reto de reproducir los pasos del Rey del Pop. Lo consiguió. Era 1984. Y Ribeiro solo un niño. Nadie se imaginaba la fama que estaba esperando a la vuelta de la esquina a este pequeño con una teleserie llamada The Fresh Prince of Bel-Air. Aunque, eso sí, ya desprendía una genuina personalidad propia ante la cámara. It’s not unusual.

http://www.youtube.com/watch?v=po0jY4WvCIc[embed]

En 2013, el popular programa de la BBC, The Grahan Norton Show, reunió por sorpresa a Carlton y su 'primo' Will Smith. Y bailaron, claro. El momento emocionó a la audiencia, y ya traspasa los 25 millones de visionados en Youtube. No es para menos, esta pareja (y sus bailes) nos marcó:

http://www.youtube.com/watch?v=ZwS14TiO7Pk[embed]

Y ADEMÁS...

El día que 'El Príncipe de Bel-Air' se coló en Blossom

Mostrar comentarios