Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Carlton Banks vuelve a bailar en la tele… y arrasa (vídeos)

18 septiembre 2014 - 7:44 - Autor:

El Príncipe de Bel Air es una de las series más repetidas a nivel mundial. No sólo en España, también en Estados Unidos. Will Smith arrasa en Hollywood, su ‘primo’ Alfonso Ribeiro no tanto. Pero el delirante baile que interpretaba en la mítica serie de la NBC este actor, que dio vida al personaje de Carlton Banks, sigue siendo una parodia habitual entre los norteamericanos, que no lo olvidan.

Ahora, el hijo mayor del Tío Phil ha vuelto a las pistas de baile por obra y gracia de la 19 temporada de Dancing With the Stars, la versión estadounidense de Mira quién baila. Y el recordado Carlton ganó la primera gala del programa. Porque, en realidad, Ribeiro es un estupendo bailarín. Nada que ver con la ficción.

http://www.youtube.com/watch?v=otW1qX87XkY

Y es que mucho antes de dar vida al repelente pijo Carlton, este actor despuntó como bailarín (serio) de musicales. De ahí, que fuera fichado para protagonizar un spot de Pepsi junto al mismísimo Michael Jackson (y sus hermanos al completo). Debía conseguir el reto de reproducir los pasos del Rey del Pop. Lo consiguió. Era 1984. Y Ribeiro solo un niño. Nadie se imaginaba la fama que estaba esperando a la vuelta de la esquina a este pequeño con una teleserie llamada The Fresh Prince of Bel-Air. Aunque, eso sí, ya desprendía una genuina personalidad propia ante la cámara. It’s not unusual.

En 2013, el popular programa de la BBC, The Grahan Norton Show, reunió por sorpresa a Carlton y su ‘primo’ Will Smith. Y bailaron, claro. El momento emocionó a la audiencia, y ya traspasa los 25 millones de visionados en Youtube. No es para menos, esta pareja (y sus bailes) nos marcó:

Y ADEMÁS…

El día que ‘El Príncipe de Bel-Air’ se coló en Blossom

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter