Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Original o copia? Ruth Lorenzo clona la actuación más sorprendente de Sia (VÍDEOS)

26 septiembre 2014 - 1:21 - Autor:

La televisión norteamericana es imprevisible. Por eso, son pioneros en casi todo. A veces, incluso, se atreven a realizar hasta puestas en escena musicales que sorprenden, a pesar de rozar lo supuestamente antitelevisivo: que la intérprete cante de espaldas al público y que no se vea jamás su cara. Y esto no se produce en un programa minoritario. Todo lo contrario, se realiza desde un formato de primera línea, que juega en la batalla de las grandes audiencias.

Así sucedió con Sia y su ya memorable presentación de su tema Chandelier, junto a la bailarina Maddie Ziegler, en El show de Ellen DeGeneres (donde copiaron su videoclip en vivo).

La peculiar actuación asombró. De hecho, dio la vuelta al mundo (suma más de 13 millones de visionados en Youtube) y ahora, sólo unos meses después, Tu cara me suena mini ha reproducido dicho momento. Lo ha hecho gracias al chorro de voz de Ruth Lorenzo, que actuó junto a su sobrina Rebecca.

¿Original o copia? Una misma idea, pero con sus propios matices, que demuestra que el talent de Antena 3 y la productora Gestmusic logra, con presupuestos menores y usando el atajo de las ideas, espectáculo a la altura de la multimillonaria televisión yanqui. Esa televisión que no tiene complejos ni con ella misma ni con sus propios espectadores.

Y ADEMÁS…

SOBRE ‘TU CARA ME SUENA’

El ingrediente que convierte a ‘Tu cara me suena’ en un programa diferente

8 secretos que convierten ‘Tu cara me suena’ en un éxito

‘Tu cara me suena’ regresa convertido en un éxito mundial

Radiografía al director de ‘Tu cara me suena’

SOBRE ‘ELLEN DEGENERES’

Las claves del éxito del Show de Ellen DeGeneres

Oscar 2014: los trucos televisivos de la noche de Ellen DeGeneres

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter