OPINION

¿Original o copia? Ruth Lorenzo clona la actuación más sorprendente de Sia (VÍDEOS)

RUTHLORENZO
RUTHLORENZO

La televisión norteamericana es imprevisible. Por eso, son pioneros en casi todo. A veces, incluso, se atreven a realizar hasta puestas en escena musicales que sorprenden, a pesar de rozar lo supuestamente antitelevisivo: que la intérprete cante de espaldas al público y que no se vea jamás su cara. Y esto no se produce en un programa minoritario. Todo lo contrario, se realiza desde un formato de primera línea, que juega en la batalla de las grandes audiencias.

Así sucedió con Sia y su ya memorable presentación de su tema Chandelier, junto a la bailarina Maddie Ziegler, en El show de Ellen DeGeneres (donde copiaron su videoclip en vivo).

http://www.youtube.com/watch?v=ILTZ8qZbNK0[embed]

La peculiar actuación asombró. De hecho, dio la vuelta al mundo (suma más de 13 millones de visionados en Youtube) y ahora, sólo unos meses después, Tu cara me suena mini ha reproducido dicho momento. Lo ha hecho gracias al chorro de voz de Ruth Lorenzo, que actuó junto a su sobrina Rebecca.

http://www.youtube.com/watch?v=THLwK4MdqDE[embed]

¿Original o copia? Una misma idea, pero con sus propios matices, que demuestra que el talent de Antena 3 y la productora Gestmusic logra, con presupuestos menores y usando el atajo de las ideas, espectáculo a la altura de la multimillonaria televisión yanqui. Esa televisión que no tiene complejos ni con ella misma ni con sus propios espectadores.

Y ADEMÁS...

SOBRE 'TU CARA ME SUENA'

El ingrediente que convierte a ‘Tu cara me suena’ en un programa diferente

8 secretos que convierten ‘Tu cara me suena’ en un éxito

‘Tu cara me suena’ regresa convertido en un éxito mundial

Radiografía al director de ‘Tu cara me suena’

SOBRE 'ELLEN DEGENERES'

Las claves del éxito del Show de Ellen DeGeneres

Oscar 2014: los trucos televisivos de la noche de Ellen DeGeneres

Mostrar comentarios