Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Justin Bieber, la nueva voz de ‘El Coche Fantástico’ en el regreso a la ficción de David Hasselhoff

27 septiembre 2014 - 17:59 - Autor:

Parece una broma. Pero no, Justin Bieber es la nueva voz oficial de Kitt, El Coche Fantástico. El famoso vehículo de la mítica serie de los ochenta, que catapultó a la fama a David Hasselhoff, regresa a las pantallas. O eso se pretende.

Será en la película Killing Hasselhoff, un proyecto de ficción que pretende aprovechar el filón de la guasa colectiva que rodea al protagonista de Los Vigilantes de la playa.

Y, para ello, dos cebos promocionales. Objetivo cumplido, los medios de todo el mundo ya hablan de la delirante noticia: Juntin Bieber y David Hasselhoff, juntos. Uno poniendo voz al emblemático coche parlanchín y otro interpretando a su propio estereotipo.

¿Veremos esta película en España? Pinta que es un popurrí de ideas a medio camino entre las exitosas películas deliberadamente malas, como Sharknado, y una versión de filmes de la estirpe de Scary Movie.

Veremos qué pasa y si al final ve la luz, porque Hasselhoff no para de sumergirse en proyectos que se quedan por el camino o relegados en plataformas minoritarias. Casi mejor, porque el actor ha pasado de ser un icono parodiable a una parodia de sí mismo.

Y ADEMÁS…

El efecto ‘Sharknado’: la moda de las películas deliberadamente malas

25 años del estreno de ‘Los vigilantes de la playa’: la serie que pagó David Hasselhoff

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter