OPINION

Justin Bieber, la nueva voz de 'El Coche Fantástico' en el regreso a la ficción de David Hasselhoff

justin kitt
justin kitt

Parece una broma. Pero no, Justin Bieber es la nueva voz oficial de Kitt, El Coche Fantástico. El famoso vehículo de la mítica serie de los ochenta, que catapultó a la fama a David Hasselhoff, regresa a las pantallas. O eso se pretende.

Será en la película Killing Hasselhoff, un proyecto de ficción que pretende aprovechar el filón de la guasa colectiva que rodea al protagonista de Los Vigilantes de la playa.

Y, para ello, dos cebos promocionales. Objetivo cumplido, los medios de todo el mundo ya hablan de la delirante noticia: Juntin Bieber y David Hasselhoff, juntos. Uno poniendo voz al emblemático coche parlanchín y otro interpretando a su propio estereotipo.

¿Veremos esta película en España? Pinta que es un popurrí de ideas a medio camino entre las exitosas películas deliberadamente malas, como Sharknado, y una versión de filmes de la estirpe de Scary Movie.

Veremos qué pasa y si al final ve la luz, porque Hasselhoff no para de sumergirse en proyectos que se quedan por el camino o relegados en plataformas minoritarias. Casi mejor, porque el actor ha pasado de ser un icono parodiable a una parodia de sí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=oBWvnet50zc[embed]

Y ADEMÁS...

El efecto ‘Sharknado’: la moda de las películas deliberadamente malas

25 años del estreno de ‘Los vigilantes de la playa’: la serie que pagó David Hasselhoff

Mostrar comentarios