OPINION

Joaquín Reyes convierte a Ana Mato en 'Médica de Familia'

joaquin reyes ana mato
joaquin reyes ana mato

El Intermedio sigue imparable en audiencias. En este arranque de curso, ha alcanzado nuevos máximos históricos de cuota de pantalla. El humor sirve para canalizar mejor la desalentadora actualidad y el programa de La Sexta se ha convertido en el contraTelediario perfecto. Incluso informando con más olfato periodístico que determinados espacios de noticias 'serios'.

Un éxito que no es sólo fruto de la percha de El Gran Wyoming, también de un equipo que sabe ir renovando su energía y crecer. Porque en televisión hay que saber rodearse de talento. De ahí que la incorporación de Joaquín Reyes fuera un de los mayores aciertos del programa gracias, sobre todo, a sus parodias de 'celebrities' que dan en la diana del fondo del personaje. No por la calidad de la (nula) imitación vocal, sino por su capacidad de quedarse con gestos y características más desapercibida pero, al mismo tiempo, definitorias de las reconocibles peculiaridades del parodiado.

La última víctima de esta radiografía de Joaquín Reyes es la Ministra de Sanidad Ana Mato que, desde la emisión anoche del gag de El Intermedio, ya se ha convertido en 'Médica de Familia'. Con jaguar:

http://www.youtube.com/watch?v=IG-x21N68Yw[embed]

Y TAMBIÉN…

Cuando TVE censuró a 'El Gran Wyoming'

De Pablo Iglesias a Esperanza Aguirre: las mejores parodias de Joaquín Reyes en ‘El Intermedio’ (VÍDEOS)

Wyoming, imparable en audiencias

Mostrar comentarios